Z6_LA061C41PON6D0QMVI2J923JA7
Z7_LA061C41PON6D0QMVI2J923BR3
Seleccione clear

Registro

Renovación de matrícula

Renovación de matricula

Ten en cuenta la siguiente información para renovar tu matrícula en un programa académico de pregrado:

-Haber estado matriculado en el semestre anterior.

-Tener una inscripción de asignaturas (prematrícula) en las fechas establecidas en el calendario académico.

-Se considera media matrícula hasta ocho (8) créditos, si es igual o superior a nueve (9) créditos es matrícula plena.

-La matrícula se formaliza con el pago de la guía de matrícula expedida por la universidad en las fechas establecidas en el Calendario Académico.

-Si pagas tu matrícula mediante crédito a través de una institución pública o privada debes legalizar el pago ante la División Financiera.

-Puedes verificar si quedó legalizado el pago de tu matrícula a través del Sistema Información Académica. Si no apareces matriculado puedes escribir a financiacion@lasalle.edu.co para reportar la novedad, de lo contrario, no estarás en listas de clases de los profesores.

-Si por alguna razón debes interrumpir tu semestre académico, podrás solicitar cancelación de la matrícula en tu programa académico, durante los plazos establecidos en el Calendario Académico. En el siguiente periodo académico podrás solicitar reintegro.

Si eres estudiante de posgrado ten en cuenta:

-Haber estado matriculado en el semestre anterior.

-La matrícula se formaliza con el pago de la guía de matrícula expedida por la universidad y en las fechas establecidas en el Calendario Académico.

-Si pagas tu matrícula mediante crédito a través de una institución pública o privada debes legalizar el pago ante la División Financiera.

-Puedes verificar si quedó legalizado el pago de tu matrícula a través del Sistema Información Académica. Si no apareces matriculado puedes escribir a soporteguia@lasalle.edu.co para reportar la novedad, de lo contrario, no estarás en listas de clases de los profesores.

-Si por alguna razón debes interrumpir tu semestre académico, podrás solicitar cancelación de la matrícula en tu programa académico, en los plazos establecidos en el Calendario Académico.