Z6_9HGG1G400H7BD0Q9TVE47KJFD1
Z7_12662H0109G360QBQQJF88I0J0
Z7_9HGG1G400H7BD0Q9TVE47KJF34
Seleccione clear

¿Por qué estudiar en La Salle?

Tecnología

Te detallamos algunos de los mejores centros de tecnología que te ofrece la Universidad:

En la Universidad de La Salle encontrarás el Laboratorio Instrumental de Alta Complejidad (LIAC) que es una unidad prestadora de servicios científicos de análisis fisicoquímicos y microbiológicos. (Link LIAC)

Además, en la Facultad de Ingeniería contamos con laboratorios especializados en la Sede Candelaria que son utilizados tanto para docencia como para investigación de sus grupos categorizados ante Colciencias.

En el Laboratorio de Biotecnología tenemos lo necesario para la realización de procesos microbiológicos en la industria alimentaria.

Las plantas de alimentos que están dotadas con la infraestructura y tecnologías óptimas para el desarrollo de procesos y productos alimentarios.

En el Centro Tecnológico de Infraestructura tenemos equipos para la realización de prácticas de topografía.

En nuestro Laboratorio de Suelos y Materiales se pueden realizar la caracterización de materiales, cortes directos y consolidaciones.

Finalmente, el Centro de Desarrollo Tecnológico, con enfoque en simulación de procesos industriales, mecanismos robóticos, mecanizado industrial, transformación de energía y análisis de redes, centro de distribución y logística.

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Sociales cuenta con el Laboratorio FinTrade, un espacio diseñado para las simulaciones de bolsa en tiempo real y diversas herramientas que permiten explorar diferentes aspectos del sector financiero.