Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Concurso rodando lasallista

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

En conmemoración de la Semana de la Bicicleta, que se celebrará del 25 al 29 de septiembre de 2023, la Coordinación de Sostenibilidad y Ecología Integral de la Dirección de Bienestar Universitario lanza esta iniciativa que tiene como objetivo, promover el uso de bicicletas como medio de transporte sostenible y saludable entre los estudiantes.

Condiciones del Concurso:

Uso de Bicicletas del Programa a Rodar Unisalle. Gana el estudiante que registre la mayor cantidad de días de uso de bicicleta del programa a Rodar Unisalle durante el periodo establecido, con base en los registros oficiales.

Para inscribirte en el programa, solicitar el préstamo y conocer todos los detalles ingresa a https://www.lasalle.edu.co/vive-unisalle/sostenibilidad-y-ecologia-integral/a-rodar-unisalle

Periodo concurso: 1 de septiembre al 10 de noviembre de 2023

Participantes: Estudiantes activos

Premiación: El ganador del concurso será anunciado durante la semana del 14 al 17 de noviembre de 2023 a través de los canales oficiales de comunicación de la Universidad y contactado vía correo electrónico institucional

¡Anímate a unirte a esta iniciativa para promover un campus más sostenible y saludable!

Ayúdanos a transformar el mundo contribuyendo a los objetivos de desarrollo sostenible

Título: Insertando imagen...

Cualquier duda o información, comunicarse con:

Sostenibilidad@unisalle.edu.co

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423