Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

Noticias

Nuestro Recomendado de vacaciones

¡Llegaron las vacaciones!

Un tiempo merecido para descansar y disfrutar con los mejores títulos de la literatura en formato digital.

Tomate una pausa, relájate y disfruta de este merecido descanso acompañado de los mejores títulos que Biblioteca Unisalle tiene para ti con los recomendados de vacaciones. Te invitamos a disfrutar de la mejor literatura en formato digital, con acceso desde cualquier lugar en que te encuentres y desde cualquier dispositivo digital. 
Dale un plus a tu descanso y vive un momento de esparcimiento acompañado de reconocidos títulos de la literatura a través de nuestras plataformas disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, y lo mejor de todo, ¡A un clic de distancia! Allí encontrarás gran variedad de títulos, géneros y autores, con una experiencia de lectura ágil y fácil para compartir en familia.

Con ODILO podrás encontrar contenidos digitales, en la cual se podrá encontrar el canon de los 100 libros establecidos por la Universidad de La Salle, determinados en algunos títulos literarios de interés. Además te permite la visualización vía Streaming (sin descarga) en cualquier ocasión, lugar y desde cualquier dispositivo. Ingresa aquí.

Con e-Book 7/24 podrás vivir una experiencia de lectura ágil y amigable con contenidos de la más alta calidad pertenecientes a reconocidas casas editoriales de Latinoamérica como McGraw Hill, Pearson, Cengage, Ecoe ediciones y  Ediciones Unisalle. Ingresa aquí

Y nuestro último recomendado, E libro Total, una plataforma de libros digitales de literatura clásica. Contiene más de 40.000 títulos de los clásicos griegos y latinos, latinoamericanos y europeos, literatura del siglo XIX, poesía infantil entre otros, con imágenes, música, audiolibros y diccionarios de 45 idiomas, para su lectura en línea. Ingresa aquí

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2