Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

Préstamo interno de computadores portátiles para estudiantes

Servicio de préstamo de equipos portátiles para estudiantes de la Universidad de La Salle

Con el objetivo de facilitar en la comunidad estudiantil el acceso a la información digital y brindar herramientas que apoyen las actividades académicas e investigativas, la Biblioteca de la Universidad de La Salle presenta su nuevo servicio de préstamo interno de computadores portátiles.

Para acceder a este servicio te invitamos a conocer los siguiente requisitos:

• Ser estudiante de la Universidad y contar con el carné institucional vigente.
  • Estar registrado como usuario en el sistema SIBBILA de la biblioteca y no tener multas ni sanciones vigentes.
  • Solicitar el servicio personalmente en el área de préstamo y devolución de la biblioteca.
  • Entregar al colaborador responsable el carné y reclamarlo cuando retorne el portátil en óptimas condiciones
  • Diligenciar y firmar los formatos que le entreguen los colaboradores de la biblioteca.

Para ampliar la anterior información, invitamos a nuestros estudiantes a conocer todas las normas y lineamientos establecidos con el propósito de disfrutar de este servicio óptimamente.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2