Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

¡Make Make y OverDrive, los nuevos recursos digitales de Biblioteca Unisalle!

actividades culturales en torno a la lectura, escritura y oralidad con eventos de ilustración, cine, crónicas, cuentos y escritura creativa

La Dirección de Bibliotecas se complace en anunciar la incorporación de dos plataformas digitales de vanguardia: Make Make y OverDrive. Estos recursos innovadores brindan a los estudiantes y al personal académico de la Universidad de La Salle acceso a una vasta colección de libros electrónicos, audiolibros, revistas y materiales de aprendizaje en español e inglés, facilitando el estudio, apoyando la investigación y el disfrute de la lectura desde cualquier dispositivo. ¡Explora hoy mismo todo lo que estas plataformas tienen para ofrecer y enriquece tu experiencia académica y personal!

• Make Make: Plataforma digital que ofrece una amplia colección de recursos educativos y literarios en español, especialmente diseñada para chicos y jóvenes de habla hispana. En esta plataforma encontrará 200 libros de cuentos interactivos, ilustrados, cómics, novelas y poesía para leer en casa, en tu biblioteca o en el salón de clase.
  • OverDrive: Plataforma digital que permite acceso a una amplia gama de contenido digital, como libros electrónicos (e-books), audiolibros, revistas y videos. A través de OverDrive, los usuarios podrán tomar prestados estos materiales de manera similar a como lo harían con los libros físicos de la biblioteca. Adicionalmente, esta plataforma proporciona aplicaciones móviles, como Libby, que facilitan la descarga y el consumo de estos contenidos en dispositivos como smartphones, tablets y eReaders. OverDrive trabaja con bibliotecas para proporcionar una experiencia de préstamo digital sin fricciones, ofreciendo funcionalidades como reservas, renovaciones y devoluciones automáticas. Esta herramienta se utiliza ampliamente para fomentar la lectura digital y mejorar el acceso a recursos educativos y recreativos.

Ingresa aquí y vive una experiencia única con las nuevas adquisiciones digitales de Biblioteca Unisalle

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2