Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JM6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JE4

La Universidad de La Salle presente

El programa de Medicina Veterinaria, la Clínica Veterinaria y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de La Salle participaron en la inauguración del Punto Fijo de Esterilización de la Unidad de Cuidado Animal en la localidad de Engativá del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal de la ciudad de Bogotá, asistieron los Directores del Programa de Medicina Veterinaria y de la Clínica Veterinaria y la Dra. Victoria Pereira Docente de la Universidad de La Salle con el fin de continuar estrechando los lazos de apoyo a los animales en estado vulnerable de la ciudad de Bogotá.

En fotografía: Dra. Adriana Estrada Estrada directora del Instituto; Dra. Johanna del Pilar Izquierdo Subdirectora de Atención a la Fauna; Victoria Pereira Bengoa. Apoyo a la Subdirección de Atención a la Fauna y docente Universidad de La Salle y Dr. Fernando Nassar Montoya Director del Programa de Medicina Veterinaria, de la Especialización en pequeños Animales y de la Maestría en Ciencias Veterinarias de la Universidad de La Salle

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JE6