Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RL7
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RD5

Experiencias Exitosas: Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana

EXPERIENCIAS EXITOSAS: LICENCIATURA EN LITERATURA Y LENGUA CASTELLANA

El pasado mes de mayo, la estudiante Catherine Caicedo Banderas, quien cursa el quinto semestre de la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana, obtuvo el segundo puesto en un prestigioso reconocimiento. Este logro se enmarca en la experiencia significativa denominada "Competencias Lingüísticas, Pruebas de Fluidez y Calidad Lectora, Pruebas de Lectura: Básica Primaria".

Ante la Secretaría de Educación en Palmira, Valle del Cauca, se presentaron diferentes experiencias que favorecen los procesos educativos de los niños y niñas del territorio, desde allí evaluó la pertinencia y calidad de las propuestas, donde Catherine Caicedo se destacó entre los concursantes, demostrando un alto nivel de pertinencia, calidad y compromiso con el desarrollo de los niños desde su quehacer pedagógico como maestra.

Este reconocimiento no solo resalta el talento y dedicación de Catherine, sino también la calidad de la formación que se imparte en la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana. La comunidad académica felicita a Catherine por este importante logro y la anima a continuar su camino de excelencia académica y profesional.

Más información:
Facultad de Ciencias de la Educación