Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV4
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV7

IV Foro de Experiencias Clínicas en Optometría

El FORO DE EXPERIENCIAS CLÍNICAS EN OPTOMETRÍA, en su cuarta versión pretende abrir un espacio para el debate y el intercambio de información sobre casos clínicos e investigaciones en optometría por parte de los estudiantes. Se hará de forma híbrida (presencial – instalaciones de la universidad de la Salle sede Chapinero, virtual a través de la plataforma CISCO-WEBEX para expositores y participantes de otras instituciones universitarias).

Entérate y actualízate en los siguientes temas a tratar en la presente versión del Foro de Experiencias:

• Cuidado primario visual y ocular y lentes de contacto: El módulo presentará la actualización en el diagnóstico y manejo de la patología ocular, así como en el manejo de las alteraciones visuales por medio de lentes de contacto.
  • Optometría pediátrica Terapia y rehabilitación visual:

Se presentarán trabajos o casos asociados al diagnóstico y manejo de las enfermedades oculares, a los problemas de la visión binocular que alteren el desarrollo visual de los niños.

Puedes participar de manera presencial:

Día: 21 de abril de 2023

Hora: 8:00am – 1:00pm

Lugar: auditorios Cincuentenario y Martín Carlos (Unisalle - Sede Chapinero, Bogotá D.C, Colombia)

Virtual: a través del siguiente enlace: https://bit.ly/IVForoExperiencias

Consulta la agenda académica acá

¡Te esperamos!

La investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud: una experiencia humana y responsable

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920R04