Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV4
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BV7

Noticias

Conoce las nuevas directivas de la Facultad de Ciencias de la Salud

¡Año nuevo directivas nuevas!

 

El 2024 ha traído para la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Salle nuevos rumbos e incorporaciones para su dirección y gestión académica. Damos la bienvenida al doctor Juan Carlos Morales Ruiz, nuevo decano de la Facultad. El doctor Morales es Médico Cirujano, Magíster en Educación, especialista en Gerontología Social y máster en Innovación Social. Posee experiencia como investigador, consultor en salud, así como director y decano de otros programas en salud.

 

Felicitamos a la doctora Ingrid Sulay Tavera Pérez que ahora fue nombrada directora del programa de Optometría de la Universidad. La doctora Sulay quien era Secretaria Académica del programa, hoy por hoy asume la dirección de uno de los programas con más trayectoria y reconocimiento del país y de Latinoamérica.

 

 

Finalmente, nuestra estimada secretaria de facultad Flor Ángela Bulla Cano con grata sorpresa ha sido nombrada Asistente Académica Junior. Un premio al esfuerzo, dedicación y desempeño de más de 20 años que nuestra querida Angelita a tenido con la Universidad y con el programa.

 

 

Les deseamos éxitos en esta nueva etapa administrativa y académica.

 

Que San Juan Bautista de la Salle patrono de la educación los ilumine con sapiencia para este nuevo derrotero académico.

 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920R04