Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920VT2
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920V30

Conferencia Pasión y Disciplina de Yokoi Kenji

La Universidad de La Salle en alianza con Coomeva presentarán la conferencia de Yokoi Kenji Díaz – Pasión y Disciplina. Esta conferencia es una clara defensa de la vida y sus altibajos. Teniendo pasión como un ingrediente vital para enfrentarla. Una perspectiva muy japonesa para afrontar las crisis y un despertar de identidad y pertenencia por nuestras raíces latinas.

Yokoi Kenji Díaz, nació en Bogotá, hijo de padre japonés y madre colombiana, vivió los diez primeros años de su vida en Latinoamérica (Panamá, Costa Rica y Colombia) al lado de su abuelo colombiano Jaime Gómez, comerciante antioqueño de gran influencia en su vida.

A los 10 años, Kenji se traslada junto a sus padres al bello puerto de Yokohama – Japón donde durante 14 años de su infancia y juventud ejerce como traductor y guía de la comunidad latina que en los años 90 migraba en búsqueda del sueño japonés.

La conferencia se realizará el lunes 10 de junio a las 7:00 p.m. en el Teatro de la sede Chapinero (sin costo, previa inscripción y entrega de boletas de ingreso - cupos limitados).

Para el ingreso se requiere lo siguiente:

1.Diligenciar el formulario de inscripción: estudiantes – egresados.
2.Una vez inscrito, reclamar la boleta de ingreso en la Oficina de Egresados – Piso 6 Edificio Hno. Juan Vargas Muñoz antes del lunes 10 de junio a las 5:00 p.m., (sólo se entregará boletas a quienes se hayan inscrito previamente).
3.El sistema de inscripción se cerrará automáticamente una vez se haya completado el aforo.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920V32