Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGA2
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ0

La analítica de datos aplicada a la eficiencia de los hatos ganaderos tropicales

El pasado 14 de Marzo se llevó a cabo el Webinar sobre tecnologías de manejo remoto para mejorar la eficiencia en la productividad de los hatos tropicales, donde se ratifica el poder de los datos a la hora de tomar mejores decisiones. Este Webinar fue organizado en el marco de la colaboración científica entre la Universidad de la Salle y la Universidad de Queensland en Australia con el apoyo financiero de la Embajada de Australia en Colombia. Una vez mas se evidencia el compromiso de la Facultad de ingeniería en la aplicación de tecnologías avanzadas para el desarrollo de diferentes sectores. En este caso, la profesora Mayerling Sanabria del programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria presentó el avance generado en el tratamiento de los datos y sus correlaciones, aportando así al uso eficiente de pasturas y los ciclos productivos de los bovinos bajo la analítica de datos.

Noticia elaborada por: Mayerling Sanabria Buitrago - Ingeniería Ambiental y Sanitaria

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ2