Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Noticias

Los webinars sobre educación que no puedes dejar de ver y compartir

Los webinars son considerados como un formato en video con un propósito formativo que se comparte en internet, y es así como nuestros docentes lasallistas han estado presente en implementar esta idea para toda la comunidad. En esta ocasión, conmemorando a nuestros educadores lasallistas, compartimos los cinco webinars sobre educación más vistos en nuestro canal de YouTube.

1. Paulo Freire: educación popular y trabajo social (sesión 1) con 559 visitas en Youtube tuvo como invitados especiales a la docente María Rosa Goldar de la Universidad Nacional de Cuyo de Argentina, René Pineda líder comunitario y tres estudiantes de Trabajo Social

2. Desafíos de la Educación Superior en medio de la pandemia con 541 vistas y con el acompañamiento de Carlos Echavarría, director del Doctorado en Educación y Sociedad Unisalle, Elizabeth Bernal Coordinadora Academica ASCUN, Luis Pelaez Coordinador programas tecnicos de CONACES-Colombia, Nancy Cañon directora Unisalle sede Mosquera y Fernando Chaparro miembro de la Fundación Universitaria del Área Andina. 

3. Pedagogías de la diferencia Evento inaugural que resalta la EQUIDAD, PARTICIPACIÓN y EDUCACIÓN, que está encabeza de la Vicerrectoría de  Promoción y Desarrollo, el Hno Diego Mora, Rugby Malagón docente de la universidad y el invitado especial Carlos Skliar investigador, docente, fonoaudiólogo y escritor argentino. 

4. Educar en tiempos de excepcionalidad  con la participación de Guillermo Londoño, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Libardo Pérez Director Maestria en Docencia y Carlos Echeverría Director Doctorado Educación y Sociedad. En este caso cuenta con 309 visitas en Youtube. 

5. Diálogo de saberes con 299 vistas en esta versión los invitados son Christian Cortés Licenciado en Filosofía y especialista en pedagogía, Paola Ladino Comunicadora social y Wilson Acosta  Licenciado en Ciencias Sociales.  


 Para quienes deseen conocer más sobre este tema, pueden ingresar a este link y consultar los webinars completos.

 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7