Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920NH7
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920N95

Transparencia, Equidad y Oportunidad son el Soporte de la Solidez Financiera de La Salle.

El éxito de la solidez financiera para el desarrollo de todos los proyectos que se ha propuesto la Universidad de La Salle, está en la buena gestión financiera, realizada con transparencia, con claridad en los procesos, aplicando las mejores prácticas, respetando las normas internacionales NIFT y contando con el mejor recurso humano.

“Nuestro compromiso va mucho más allá de hacer una gestión financiera eficiente, no es solo sentar al estudiante en un salón de clases, es facilitarle todas las comodidades. Por eso en lo que más invierte la universidad es en el bienestar de los estudiantes”, comentó Javier Humberto Velandia, Director Financiero Encargado.

El índice de propiedad institucional de La Universidad de La Salle se ha incrementado en los últimos cuatro años en un porcentaje que oscila entre el 93.27% y el 96.71%, con inversiones en 42.871m2 en construcción, de las cuales 10.000 m2 se están ejecutando en la sede norte, con nuevas aulas e instalaciones para laboratorios; la conformación de área de exposiciones, la plazoleta de San José y la adecuación finalizada del Edificio San Benildo.

Además, Velandia explica que “Se ha recuperado el Museo de La Salle y próximamente se inaugurará una residencia universitaria ubicada en La Candelaria, con 42 habitaciones disponibles”.

Igualmente, se han realizado adecuaciones en las otras tres sedes; En la sede Chapinero se ejecutó el reforzamiento estructural del edificio Fundadores y la modernización de la óptica de la Clínica de Optometría. En la Sede de Utopía en Yopal, se han realizado obras civiles de aulas, planta de agroindustria, planta procesadora de yuca, y se ha construido un alojamiento para investigadores y la Capilla Nuestra Señora de la Alegría.

Finalmente, en la sede Candelaria, se efectuó la remodelación de los laboratorios de la Facultad de Ingeniería y el Departamento de Ciencias Básicas y se llevó a cabo la adecuación de las áreas para bienestar estudiantil, la remodelación de aulas y parqueaderos

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920N97