Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE59207C3
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59207S1

Noticias

VI Foro Internacional de Investigación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje

La Vicerrectoría Académica invita a toda la comunidad lasallista el miércoles 25 de mayo a las 8:00 am a presenciar de forma virtual la conferencia de apertura “Creando una cultura de innovación en el contexto universitario” en el marco del VI Foro Internacional de Investigación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje.

 

En esta conferencia tendremos el honor de ver y escuchar a la Dra. Norma I. Scanogli, quien se desempeña como Vicecanciller Asistente de Innovación en Aprendizaje Empresarial en la Universidad Northeastern. La Dra. Scanogli es experta en pedagogías digitales y adquisición y desarrollo de talento para construir equipos de alto rendimiento para la producción de contenidos en entornos virtuales de aprendizaje. Ha estado involucrada en el diseño de aprendizaje en línea y las innovaciones educativas como investigadora y profesora durante más de 20 años. Trabaja con equipos de expertos para diseñar cursos y carreras universitarias que incluyen la combinación de teoría y práctica en experiencias laborales a través de pasantías o en sociedad con la industria y corporaciones.

El Foro internacional de Investigación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje es un evento organizado por la Universidad de La Salle junto con la Universidad EAN, la Universidad Santo Tomás, la Universidad de La Rioja (en España), La Universidad César Vallejo (en Perú) y la Universidad Estatal a Distancia (en Costa Rica) que se desarrollará el 25 y 26 de mayo y reunirá a expertos de diferentes países para compartir sus investigaciones y experiencias que buscan lograr la calidad y el éxito en el aprendizaje en programas mediados por las tecnologías. 

Se trata de un evento 100% virtual en el cual podrán ver y escuchar conferenciasy ponencias nacionales e internacionales en siete temas diferentes: 

  • Modelos educativos, pedagogía y didáctica en educación virtual,
  • Metodologías de investigación en y para la educación virtual,
  • Competencias digitales en educación superior,
  • Experiencias de innovación en administración de plataformas y programas virtuales en educación superior,
  • Tecnologías emergentes e interacción pedagógica,
  • Equidad y educación inclusiva e intercultural, y
  • Innovación y emprendimiento en ambientes virtuales.
     

La Universidad de La Salle invita a todos a inscribirse y participar, esperando reunir especialistas en educación superior, expertos en educación presencial y virtual, académicos, representantes institucionales, docentes y estudiantes investigadores y profesionales que desarrollan o están interesados en implementar programas, cursos y ambientes educativos apoyados por la virtualidad.

 

Inscríbete en este enlace y conoce toda la programación de conferencias aquí.

 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59207S3