Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Bienvenidos a la semana de inducción presencial

Criptomonedas, Bitcoin

Querido Neolasallista, te expresamos un fraternal saludo y te damos la bienvenida a esta tu casa. Gracias por escoger nuestra casa de estudios para emprender tu camino hacia la profesionalización, un itinerario rico en experiencias, retos y aprendizajes que vivirás al ritmo de la fraternidad que nos identifica a los lasallistas.

Queremos que esta semana de inducción que realizaremos de manera presencial del 24 al 28 de enero, sea un primer paso hacia la excelencia. Para ello, te compartimos algunos detalles importantes.

Tendrás un encuentro con el Rector, con los directivos de la Universidad y con cada uno de los programas académicos, donde conocerás al director de tu programa y recibirás información de tu interés, al tiempo que se resolverás tus dudas con relación al proceso académico.

Durante la inducción también realizarás un recorrido guiado, donde conocerás diferentes lugares y puntos importantes o relevantes para tu formación, como la biblioteca, lasa salas de sistemas, y otros servicios esenciales para tu proyecto de vida profesional: Bienestar Universitario, Vida universitaria, Movilidad Internacional y programas especiales como PIES y CLEO.

De igual forma, en esta semana de inducción tendrás la oportunidad de compartir con tus compañeros, conocer la Tienda Unisalle, y muchos lugares mágicos donde, estamos seguros, vivirás una de las mejores experiencias de tu vida.

Recibirás a través de tu correo electrónico todas las informaciones para la semana de inducción. Si tienes alguna duda o requieres apoyo, contáctanos al correo induccion@unisalle.edu.co

Te invitamos a escuchar el mensaje de bienvenida del Hno. Diego Andrés Mora, Vicerrector de la Vicerrectoría de Promoción y Desarrollo Humano de tu Universidad.

¡Bienvenidos a la Universidad de La Salle, educamos para pensar, decidir y servir!

Programación Inducción Diurna

Programación Inducción Nocturna