Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Noticias

La Clínica de Optometría de Unisalle se renueva

Criptomonedas, Bitcoin

La clínica de optometría renueva su infraestructura pensando en nuevos espacios dedicados para los distintos tipos de pacientes que acuden a sus controles de salud visual. 

Dentro de esta nueva obra de infraestructura se cuenta ahora con el sistema más moderno contra incendios en beneficio y  protección de los usuarios y se diseñaron áreas que le dan frescura a la imagen de la clínica

"Los pacientes encontrarán una renovación de estructura y de inmobiliario, todo esto pensado en el bienestar de quienes nos visitan, además el área de pediatría se hace más visible porque se busca generar un ambiente muy agradable para los niños”, expresó la Dra. Marcela Contreras, directora de la Clínica de Optometría.

La clínica del niño es un espacio que cuenta con apliques en las paredes, dibujos y colores llamativos que logran dar cuenta de un espacio diseñado exclusivamente para ellos. La directora de la clínica comenta que los pacientes más pequeños han notado el cambio y que hoy en día este espacio logra darles más confianza para que los doctores puedan examinarlos de una forma más eficiente.

La renovación ha sido muy importante porque ha impactado positivamente en los pacientes más pequeños y en sus padres quienes manifiestan sentirse más a gusto en la clínica.

Los cambios realizados en la clínica están pensados en la bioseguridad para la protección no sólo de los pacientes sino también de sus acompañantes y nuestra comunidad universitaria.

Recuerda que es fundamental para tu salud visual consultar al optómetra mínimo una vez al año, te invitamos a hacerlo en nuestra clínica de optometría  en el siguiente link.  

 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6