Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Modelo de presencialidad para el inicio de clases 2022-1

Criptomonedas, Bitcoin

En este primer semestre académico 2022, la Universidad de La Salle regresará a la PRESENCIALIDAD  en los espacios tanto administrativos como académicos. En el siguiente enlace tendrás más información sobre este modelo, te invitamos a conocer aquí la circular emitida por la Vicerrectoría Académica en donde se explica este modelo.

A continuación conocerás las indicaciones vigentes de la Universidad de La Salle para volver a la presencialidad:

1. Consulta el Protocolo de Regreso Seguro el cual aplica para las tres sedes de Bogotá (Norte, Chapinero y Candelaria).

2. Estudiante Lasallista:ingresa aquí para diligenciar la encuesta de salud. Recuerda que debes completarla antes del ingreso a la universidad. Su diligenciamiento es indispensable y obligatorio para el ingreso a la sede.

3. Aquí podrás consultar el Protocolo de Permanencia Segura en nuestra sede de Yopal-Casanare.

Dando clic en este enlace podrás conocer todas circulares que ha emitido Unisalle con el propósito de dar continuidad a las actividades académicas desde el inicio de la pandemia por el covid-19.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6