Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Todo lo que debes saber sobre el regreso a clases

Estudiante leyendo

Con la intención de brindar caminos y soluciones ante dificultades que se puedan presentar durante esta primera semana de estudio te compartimos algunos correos institucionales que te servirán para resolver las principales inquietudes que nos han manifestado sobre ingresos a la plataforma, ubicación de cursos y demás situaciones relacionadas con el inicio de las clases.

• Si tienes inconvenientes con la plataforma Unisalle Virtual, tanto para ingresar como para ver los cursos, o ingresar a Moodle, deberán de escribir al correo direccionelearning@lasalle.edu.co
  • Para los estudiantes que tienen problemas con sus correos electrónicos institucionales y sus claves de ingreso, podrán comunicarse al correo gestiondecuentas@lasalle.edu.co o también podrán acceder a cambiar sus claves a través de este enlace.
  • Si tienes inconvenientes con el acceso al SIA o con un tema específico de tu matrícula o prematrícula, podrás escribir al correo registro@lasalle.edu.co
  • En caso de requerir apoyo para temas de financiación, pagos de matrícula, recibos de pago y formas de pago comunícate al correo financiacion@lasalle.edu.co

A través del directorio de unidades académicas podrás acceder a algunos números de celular destinados para ciertos programas académicos que podrán ayudarte en caso de requerir una comunicación directa con la dirección de tu programa.

Te invitamos a consultar la última circular emitida por la Vicerrectoría Académica en donde te informan sobre el desarrollo de las clases durante el mes de febrero y las respectivas orientaciones sobre el regreso a clase durante este primer semestre de año. Consúltala aquí.

Recuerda que en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter están abiertas para escucharte y atenderte.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6