Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Noticias

1er Congreso en Sostenibilidad Ambiental

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

El próximo 11 de noviembre de 2020 se desarrollará el 1er Congreso de Sostenibilidad Ambiental: Economía Circular y emprendimiento para el futuro contando con invitados de diferentes sectores, donde podrán interactuar dando a conocer sus puntos de vista, experiencia y buenas prácticas en temáticas como sostenibilidad ambiental, emprendimiento e innovación sostenible desde el sector empresarial y retos en la investigación sostenible desde la academia, con el fin de dar una visión para proyectos de sostenibilidad ambiental y ejes potenciales de la economía circular. 


Adicionalmente, contaremos con una muestra de emprendimientos con enfoque sostenible con el objetivo de conocer las diferentes iniciativas que están desarrollando estudiantes, egresados o docentes y de esta forma poder ser una plataforma para potencializar estas ideas y que generen un gran impacto al país. Si deseas inscribir tu emprendimiento realízalo aquí.


De esta forma, los invitamos a participar en este congreso y sus próximas versiones, un espacio donde que pretende visualizar y concientizar acerca de la necesidad urgente que tenemos como país y como habitantes del planeta a proteger el lugar donde vivimos. Esto solo lo podremos lograr si unimos nuestros conocimientos y reestructuramos el camino previamente trazado, juntos, con proyectos y emprendimientos enfocados hacía un desarrollo sostenible, disminuyendo la huella tan marcada que hemos dejado con el modelo económico actual. 


Conoce la agenda del evento y participa a través del canal de YouTube Unisalle. ¡Te esperamos!

 

 

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423