Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Que la falta de dinero no te impida continuar con tus estudios

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Si presentas dificultades socioeconómicas que no te permiten realizar el pago total del semestre puedes solicitar el auxilio educativo por vulnerabilidad, el cual es un descuento sobre el valor de tu matrícula.

Generalidades

1. Aplica para estudiantes de pregrado y posgrado, tanto de modalidad presencial como virtual o a distancia.
  2. El auxilio se otorga por única vez durante la carrera.
  3. El porcentaje del auxilio para estudiantes de pregrado es del 10 % al 30 % y se calcula teniendo en cuenta el promedio ponderado, la participación en actividades meritorias (grupos artísticos, deportivos, semilleros de investigación, pastoral, entre otras) y las variables socioeconómicas establecidas en el índice de vulnerabilidad.
  4. Para estudiantes de posgrado, se otorga un descuento del 10 %.
  5. Una vez adjudicado el auxilio por Acuerdo del Consejo de Coordinación debes cumplir con 20 horas de corresponsabilidad durante el semestre de la vigencia del apoyo, en la entidad asignada por la Dirección de Bienestar Universitario.

¿Cómo puedes solicitarlo?

• Para ser beneficiario de este apoyo debes enviar al correo trabajosocial@unisalle.edu.co una carta en la que describas los motivos de tu solicitud, adjuntando los documentos que soporten la situación.
  • Posteriormente, te contactaremos para programar la entrevista virtual o presencial según tu preferencia.
  • Una vez realizado el estudio de validación de condiciones se emite el Acuerdo desde el Consejo de Coordinación en el cual se informa el porcentaje a otorgar.
  • Finalmente, debes estar atento(a) a que el descuento se aplique en tu guía de matrícula ¡y listo! A continuar con tus estudios.

¿Qué fechas debes tener en cuenta para enviar tu solicitud?

• Recepción para gestión 2023 2: del 20 al 27 de noviembre.
  • Recepción para gestión 2024 1: a partir del 15 de enero de 2024 Si necesitas más información puedes contactarte al correo trabajosocial@unisalle.edu.co.

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423