Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Queremos saber cómo se encuentra tu esquema de vacunación

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

Apreciados lasallistas, iniciamos un nuevo semestre académico con la alegría de re-encontrarnos presencialmente y de priorizar la salud y el bienestar de nuestras comunidad universitaria.

Ayúdanos a conocer el estado actual de tu esquema de vacunación. Esta información es de vital importancia para acompañar de manera integral tu proceso de formación en la Universidad.

Te pedimos diligenciar la encuesta que se encuentra en el siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/3YKJ2CN

Gracias por tu tiempo y tu valiosa colaboración en este importante ejercicio que nos permitirá seguir apostando por ambientes educativos seguros.

Ten presente que la universidad gestionará nuevas jornadas de vacunación para todos los miembros de comunidad universitaria y sus familias. La Vicerrectoría de Promoción y Desarrollo Humano informará en su momento sobre esta importante actividad.

“Conscientes de la importancia que tiene el cuidado y protección de la salud de nuestra comunidad universitaria, en este retorno a la presencialidad académica continuaremos con la aplicación de los protocolos de bioseguridad, al igual que promoviendo e invitando a todos nuestros estudiantes, docentes, administrativos y directivos a completar su esquema de vacunación, incluyendo su correspondiente refuerzo” (Circular VRAC 001 – 2022).

#NosVemosEnLaU

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423