Noticias

La Salle continúa apoyándote con las Becas Indivisa Manent

La Salle continúa apoyándote con las Becas Indivisa Manent

Hoy día nuestro país se sigue viendo afectado por el impacto económico, social y sanitario a causa de la pandemia. Es por esto que la Universidad sigue fomentando acciones para que logres alcanzar tus sueños, metas y puedas continuar con tu ciclo académico. Así que queremos contarte que la Dirección de Bienestar Universitario junto a la Dirección de Egresados otorgarán Becas Indivisa Manent para el primer semestre del 2022 las cuales consisten en un descuento en el pago de la matrícula 2022-I.

Es importante aclarar que la postulación no garantiza la aplicación del descuento y el número de beneficiarios depende de la disponibilidad de los recursos que se recaudaron dentro de la campaña Unisalle Solidaria -Becas Indivisa Manent.

Te invitamos a que conozcas los requisitos, criterios de selección y cronograma ingresando aquí (PDF) para que no dejes pasar esta oportunidad. Si cumples con lo establecido en la convocatoria, podrás inscribirte en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/2RMPt6Lvqy del 11 al 14 de enero hasta las 3:00 pm.

Si tienes alguna inquietud o requieres más información, nos puedes contactar al correo electrónico trabajosocial@unisalle.edu.co