Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Noticias

Escuela de liderazgo en apoyo al programa Ing. Industrial

La sobreexposición a pantallas digitales durante la cuarentena puede afectar la salud visual

¡Un día inolvidable en la Escuela de Liderazgo en Sasaima! 

¡Te compartimos los mejores momentos de lo que fue la emocionante Escuela de Liderazgo que tuvo lugar el pasado viernes 20 de octubre en la hermosa sede La Isla, centro recreacional de la Universidad de La Salle en Sasaima!

Ingeniería Industrial en el Centro de la Escena

Esta jornada estuvo dedicada a nuestros estudiantes del programa de Ingeniería Industrial, y fue una fuente de inspiración y aprendizaje. Se reunieron docentes y expertos en el campo de la ingeniería industrial para discutir la importancia de elegir una carrera que no solo brinde estabilidad económica, sino que también mejore la calidad de vida. 

Reflexiones Profundas en Liderazgo

La Dirección de Vida Universitaria, desde las coordinaciones de Participación y Liderazgo, y Pastoral Universitaria, desempeñó un papel fundamental, organizando un taller especial que invitó a los estudiantes a reflexionar sobre los tipos de liderazgo que pueden ejercer como ingenieros industriales. Estas experiencias inspiradoras nos llevaron a considerar cómo podemos contribuir al mundo a través de nuestro liderazgo y conocimiento. 

 

¡Diversión, Amistad y Aprendizaje!

Pero no todo fue trabajo y reflexión. La jornada culminó con momentos de diversión, baile y piscina. Nuestros estudiantes disfrutaron de una tarde llena de risas, crearon nuevos lazos de amistad y se llevaron valiosas lecciones para su crecimiento personal y profesional. 🤗

Gracias a todos los participantes, docentes, expertos y al equipo de Vida Universitaria por hacer que esta Escuela de Liderazgo fuera un día inolvidable. ¡Estamos emocionados por las aventuras y desafíos que nos esperan en el camino!

Mantente al tanto de más eventos emocionantes en nuestra universidad. ¡El futuro está lleno de oportunidades para crecer y aprender juntos! 

Organizan: Facultad de ingeniería industrial, Capítulo estudiantil IISE y grupo de representantes de ingeniería industrial
Apoyan: Coordinación de Participación y Liderazgo, Coordinación de Pastoral
Dirección de Vida Universitaria
Vicerrectoría de Promoción y desarrollo humano. 

 

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423