Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

Prepárate para ser parte de esta nueva experiencia: lidera, crece y transforma

Auxilio educativo para la permanencia: apoyando la continuidad de tus estudios

La Coordinación de Participación y Liderazgo de La Salle se une al Distrito Lasallista de Bogotá para formar jóvenes líderes y contribuir a la sociedad. Juntos, organizan la Escuela de Animadores - ESCANIM, una oportunidad anual de formación lasallista para jóvenes de toda Colombia.

El objetivo de esta experiencia es brindar un espacio de formación intensivo a los jóvenes para la animación de grupos infantiles y juveniles, desde la dimensión humana, desde la espiritualidad lasallista y el liderazgo propios del Movimiento Indivisa Manent. Desde la Dirección de Vida y Bienestar Universitario queremos contar con estudiantes que tengan interés en desarrollar o potencializar habilidades de liderazgo, competencias sociales, personales e interpersonales.

Esta experiencia de formación tendrá lugar del viernes 21 de junio al sábado 29 de junio del presente año, en el Colegio La Salle de Bucaramanga.

La participación en la Escuela de Animadores - ESCANIM requiere una contribución económica acordada con la Coordinación de Participación y Liderazgo de la Dirección de Vida y Bienestar Universitario. La experiencia tiene un costo de $980.000 por persona e incluye alimentación, transporte a Bucaramanga, hospedaje, lugar de la escuela, materiales y apoyo personal. El Distrito Lasallista y la Coordinación cubrirán el 70% del costo para cada estudiante de La Salle. Los participantes universitarios deberán aportar el 30%, equivalente a $300.000 por persona.

Tenemos cupos limitados para la participación en esta experiencia. Si te animas a inscribirte y participar, esperamos contar con tu compromiso en la asistencia a la experiencia.

Para aclarar todas tus dudas y tener más información sobre esta experiencia, te puedes comunicar con la Coordinación de Participación y Liderazgo de la Dirección de Vida y Bienestar Universitario al WhatsApp 3103297876 o al correo liriveros@lasalle.edu.co.

¡INSCRÍBETE ACÁ!

¡Tú también puedes ser parte de esta experiencia transformadora! ¡No esperes más!

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423