Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BT6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920B34

VOLAR: Voluntariado Lasallista en Región - Modalidad Permanente

Auxilio educativo para la permanencia: apoyando la continuidad de tus estudios

¡Una nueva convocatoria ha iniciado!
Edición 2024-II

Estamos en busca de los mejores voluntarios lasallistas. Personas con una plena convicción de que la vida los ha llamado a servir a los más necesitados. Es necesario que se encuentren entre los 3 últimos semestres de su pregrado, en cualquier nivel de posgrado o que sean egresados de alguna profesión.

El reto no será sencillo: regalar un semestre de la vida inmerso en un territorio para poner su profesión al servicio de los más necesitados.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

El formulario te exigirá usar una cuenta de dominio @unisalle.edu.co y te solicitará lo siguiente:

• Subir tu hoja de vida (como si fueras a aplicar a un empleo) al formulario de postulación.
  • Subir un archivo de complemento a tu hoja de vida (formato libre) donde destaques tus habilidades para el trabajo social, en territorio y otros talentos o experiencias que sean relevantes para el trabajo con personas.
  • Confirmar tu asistencia a una de las charlas informativas presenciales:

Sede Chapinero: 27 de mayo, 5:30 pm
Sede Candelaria: 28 de mayo, 5:00 pm

¡TE ESPERAMOS!
Dudas a edreyes@lasalle.edu.co

Conoce más información de la convocatoria

Z7_9HGG1G400HFIF0QLH70LIL2423