Z6_M0401I011PLRC06EOINAECBVS3
Z7_M0401I011PLRC06EOINAECBV21

XIII Simposio en Agronegocios: Acuacultura360: Diversificando Mercados de Forma Sostenible

banner simposio acuicultura

La Universidad de La Salle, a través de su Facultad de Ciencias Agropecuarias, tendrá un espacio académico dedicado a la divulgación y debate de las oportunidades en la industria de la acuicultura y pesca en Colombia. Este evento se enmarca en la decimotercera edición del Simposio en Agronegocios, donde se ha destacado la importancia y crecimiento de este sector a nivel nacional.

El simposio, contará con la participación de 12 destacados ponentes de diversas instituciones. Estos expertos ofrecerán diferentes perspectivas sobre las oportunidades que la acuicultura tiene en el mercado nacional e internacional, fomentando un diálogo constructivo sobre el futuro de esta industria en el país.

En el marco de este evento, se realizará también el lanzamiento de “AcuaCampus360”, una innovadora plataforma destinada a generar contenido diverso sobre acuicultura. Esta iniciativa busca dar a conocer la industria a las nuevas generaciones de profesionales en formación, contribuyendo así al fortalecimiento del sector acuícola nacional.

"AcuaCampus 360" es una herramienta clave para la educación y el desarrollo sostenible de la acuicultura en Colombia, alineándose con los esfuerzos de la Universidad de La Salle y la cooperación internacional para impulsar el crecimiento y profesionalización de este importante sector.

Lugar: Cisco Webex (Enlace a la transmisión)

Fecha y hora: 27 de agosto – 8:00 a.m a 02:00 p.m.

Organiza: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Observatorio Rural

Realiza tu preinscripción en el siguiente enlace

Transmisión en cisco webex

Sigue la transmisión en YouTube