Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920J57
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JL5

¡Descubre oportunidades en la primera Feria Laboral y de Posgrados de la Red SEIS!

El Próximo 12 y 13 de septiembre en el palacio de los Deportes de la Ciudad de Bogotá se convertirá en el centro de la innovación y las oportunidades para profesionales gracias a la primera Feria Laboral y de Posgrados, organizada por la Red de Oficinas de Egresados de las Universidades de Bogotá y Cundinamarca (Red SEIS) de ASCUN con el Apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Alcaldía de Bogotá.

Esta feria promete abrir puertas y crear conexiones valiosas entre talentosos profesionales y las principales empresas del país. La Universidad de La Salle es coorganizadora de esta iniciativa, respaldando su compromiso con la formación integral y el desarrollo de sus egresados.

¿Qué Puedes Esperar de la Feria?

La invitación está dirigida a todos los egresados lasallistas que buscan dar el siguiente paso en sus carreras profesionales. La feria reunirá a cerca de 120 destacadas empresas de diversos sectores, ofreciendo un espacio ideal para explorar oportunidades laborales y establecer networking con líderes y profesionales del mundo empresarial.

Pero eso no es todo. Además de las oportunidades de trabajo, la Feria contará con una Feria de Posgrados, para que aquellos que buscan expandir sus horizontes académicos puedan descubrir una variedad de programas de posgrado de alto nivel ofrecidos por diferentes instituciones. Esta es tu oportunidad de dar el salto hacia la excelencia educativa y profesional.

Enriquecimiento Profesional y Personal

La feria no se trata solo de oportunidades de empleo y oferta posgradual; también se ha preparado una agenda de formación permanente. Con la participación de invitados de talla nacional e internacional, esta agenda ofrecerá charlas magistrales, paneles de discusión y talleres especializados en empleabilidad que te inspirarán y te brindarán conocimientos de vanguardia.

¿Cómo Participar?

1. Registra tu participación en el siguiente enlace.
  2. Crea o actualiza tu hoja de vida en la Plataforma de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico (selecciona Bogotá entre las opciones).
  3. Participa de los días de la Feria. Conoce más de la feria

Este evento está diseñado para impulsar tu carrera hacia nuevos horizontes. No pierdas la oportunidad de conectarte con líderes de la industria, descubrir oportunidades laborales y académicas, y enriquecerte con conocimientos de expertos reconocidos. Marca el 12 y 13 de septiembre en tu calendario y únete a nosotros en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de Bogotá para una experiencia que podría transformar tu futuro.

¡Te esperamos en la Gran Feria Laboral y de Posgrados de la Red SEIS – Tu puerta hacia un futuro exitoso!

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JL7