CAF

El CAF te ofrece, además de un entrenamiento físico, actividades lúdico-deportivas en diferentes espacios de las sedes donde pondrás a prueba tus destrezas y habilidades físicas, deportivas y competitivas, tales como:

CICLO I
La carrera PET: realizada por las coordinaciones de Sostenibilidad y Ecología Integral y Deportes, dirigida a la comunidad lasallista activa donde tendrás la posibilidad de participar junto a tu mascota (perro) en un recorrido por el campus de la sede Norte,  promoviendo el cuidado del medio ambiente, el amor hacia los animales y tu bienestar físico y mental.
Las inscripciones se realizan en los CAF de la universidad.

Desafío Lasallista: en esta actividad pondrás a prueba tu resistencia física,  romperás tus límites y superarás obstáculos. Te invitamos a participar con tu equipo de amigos (mixto, de máximo 4 integrantes). Debes estar pendiente de las fechas de inscripciones, las cuales se realizarán en los CAF. Recuerda que los cupos son limitados.

CICLO II
Carrera atlética recreativa 5K: en este espacio podrás medir tus propios retos y tiempos, va dirigida a la comunidad lasallista activa y se realiza en las instalaciones de la sede Norte; adicionalmente, con tu inscripción contarás con una preparación dirigida en los CAF. Recuerda los cupos son limitados.

Stronger Lasallista: si eres usuario del CAF esta competencia esta hecha para que midas tu fuerza y resistencia poniendo a prueba tus límites. Se realiza en las instalaciones de la sede Chapinero. Si quieres participar inscríbete con tu instructor del CAF.

Ubicación y contacto

Sede Chapinero: Diego Alexander Quintero, Plazoleta Central, 3488000 Ext.1307

Sede Norte: Nathalia Romero Rodríguez, Edificio de sistemas, 6772699/6773083 Ext. 221

Sede Candelaria: Fabián Eduardo Herrera/Karen Ximena Patiño, Entrada peatonal cra 2° al lado derecho, 3535360 Ext. 2304

Coordinador Programa

Angélica Rozo Valencia

message
near_me

Todas las sedes

Bogotá D.C.

PBX: 3488000

Ext. 1311

Participar en la 3k pet me pareció un evento bastante emocionante porque te permite hacer equipo con tu mascota.

Diego Ortiz Franco

Estudiante de Economía

El Desafío lasallista es un evento que está muy bien organizado y combina pruebas tanto físicas como mentales, prueba el trabajo en equipo.

Jose Beltrán Murcia

Estudiante de Ingeniería Civil

Participé en los 5k lasallistas y tuve la oportunidad de ganar, invito a todos a que participen porque correr te permite mejorar tu salud.

Elizabeth Martinez

Estudiante de Negocios y relaciones internacionales