Queremos compartirte algunos de los testimonios de estudiantes que recibieron el beneficio de la Beca Indivisa Manent durante el 2020 y de las Becas Utopía gracias a los aportes de esta gran familia solidaria.
Valerie Dayan Soacha Velasco, estudiante de Finanzas y Comercio Internacional, décimo semestre.
Quiero expresar mi mayor agradecimiento a la universidad con su proyecto de la beca Indivisa Manent y por el apoyo que nos han brindado a los estudiantes dada la situación económica y actual del país. Siendo una de las beneficiadas de esta beca para así continuar con mi formación académica ya que actualmente curso mi último semestre de finanzas y comercio internacional y gracias a este proyecto pude lograrlo. Agradezco el apoyo que me brindaron y lo más importante es dar a conocer que la universidad nos brinda apoyo a los estudiantes ya que todo de diferentes maneras no la estamos pasando bien en esta época, pero la universidad está ahí para apoyarnos siempre.
Muchas gracias.
Ingrid Rocío Castro Carrillo-estudiante de Ingeniería Agronómica, cohorte 2019, proyecto Utopía
Como mujer rural quiero lograr ser una profesional idónea y capaz de aportar a la tecnificación del campo, quiero apoyar a los productores para que beneficien su economía. Como mujer líder quiero gestionar y estar en procesos que vinculen al campesino no solo en las labores del campo, sino también en el desarrollo social y político. Utopía para mí es un sueño cumplido con el propósito de impactar positivamente el campo colombiano.
Keyla Tatiana Herrera Palma- estudiante de Contaduría Pública, décimo semestre.
El día de hoy quiero agradecerles a los aportantes para poder hacer realidad las becas Indivisa Manent. Por el momento tan difícil que se está viviendo el mundo las finanzas de muchos de nosotros se vieron afectadas y esta beca nos da un gran alivio, para mí fue muy importante ya que gracias a esta ayuda pude retomar el último semestre de la carrera que estudio Contaduría Pública, antes de ser beneficiaria de esta ayuda era un 90% probable que no iba a poder realizar este semestre. Luego de ser beneficiaria de la misma pude conseguir los recursos faltantes y seguir con mi carrera.
En especial me brindo mucha alegría esta ayuda ya que soy madre cabeza de familia por ende el ejemplo a seguir de mi hijo, el hecho de verme estudiar lo motiva a él, fuera de mi ilusión por terminar mi carrera profesional ya que me encanta lo que estudio.
Muchísimas gracias que Dios y la Virgen los bendigan siempre.
Sey Rinjwi Márquez Torres- estudiante de Ingeniería Agronómica, cohorte 2019, proyecto Utopía
Soy de una familia muy humilde, trabajadora y apasionada por el campo. Nací en un sector llamado Gwamuni, un sitio muy frío, muy próximo al pico nevado de la Sierra. Cuando sea ingeniero agrónomo, pienso impactar a mi comunidad generando una sinergia entre los pequeños y los medianos productores con un aliado comercial responsable. Para mí, Utopía es una oportunidad jamás vista en otro lugar. Quiero ser un gran y excelente ingeniero agrónomo con buena calidad humana y siempre con mentalidad social. Utopía: el desafío está vencido. Sey Rinjwi de la comunidad indígena Arahuaca - Fundación, Magdalena.