***El precio en dólares es aproximado. El valor final podrá variar de acuerdo con la Tasa Representativa del Mercado del día en que se realice el pago en la moneda extranjera elegida.
¿Qué hace el Especialista en E-commerce y Marketing Digital?
Habilidades
Diseña estrategias de marketing y proyectos de comercio electrónico mediados por la integración de metodologías ágiles, tecnologías aplicables y contenidos que permitirán la aceleración digital de las organizaciones.
¿Qué ofrece nuestro programa?
Valor agregado
Nuestra Especialización en E-Commerce y Marketing Digital desarrolla competencias que conduzcan a la formación en agentes determinantes de cambio en la dinámica de cada unidad empresarial para alcanzar los objetivos propuestos.
La Universidad de La Salle es una Universidad con Acreditación en Alta calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional. Además, recibió recientemente una calificación general de 4 estrellas del sistema de calificación de educación superior QS Stars, una de las clasificaciones universitarias más populares del mundo.
Requisitos
Ten en cuenta
Ser bachiller.
Realizar el proceso de inscripción.
Adjuntar resultado de las pruebas saber 11.
Entrevista personal.
Perfil profesional del egresado
Múltiples posibilidades para ti
El Especialista en E-commerce y Marketing Digital de la Universidad de La Salle está en la capacidad de diseñar estrategias de marketing y proyectos de comercio electrónico mediados por la integración de metodologías ágiles, tecnologías aplicables y contenidos que permitirán la aceleración digital de las organizaciones.
¿Por qué estudiar el programa?
Comprometidos con tu futuro profesional
Esta especialización es para ti
Puede realizar homologación con la Especialización de Gerencia de Mercadeo.
Análisis del consumidor desde el Neuromarketing como ciencia.
Articulación con los programas de la Escuela de Negocios
Facultad
Modalidad
near_me
Virtual
Cra. 2 No. 10-70, bloque A piso 3, Bogotá, Colombia