Z6_M0401I011HCA606H2FPOVV0JQ3
Z7_M0401I011HCA606H2FPOVV0J61

Webinar: Innovaciones en la eficiencia alimentaria y la reducción de emisiones en ganado de carne

lanzamiento de programas etdh yopal

Bienvenidos al webinar "Innovaciones en la Eficiencia Alimentaria y la Reducción de Emisiones en Ganado de Carne", organizado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de La Salle. En este evento, exploraremos los avances tecnológicos y científicos que están revolucionando la eficiencia alimentaria en el ganado de carne, con un enfoque en herramientas innovadoras como el sistema GrowSafe®, la aplicación de la biología de sistemas y las estrategias para reducir las emisiones de metano.

Este webinar está diseñado para proporcionar una comprensión profunda de las tecnologías y enfoques más recientes para mejorar la eficiencia alimentaria en el ganado de carne, así como su impacto en la sostenibilidad ambiental.

A través de una serie de conferencias impartidas por expertos en la materia, los participantes tendrán la oportunidad de:

• Conocer el uso y beneficios del sistema GrowSafe® en las pruebas de eficiencia alimentaria de toros en la Florida.
  • Comprender cómo la biología de sistemas puede identificar predictores de eficiencia alimenticia en ganado.
  • Analizar la relación entre la eficiencia alimentaria y la emisión de metano en ganado de carne.

Fecha del Evento: Jueves, 12 de septiembre de 2024.
Lugar: Evento Virtual por Cisco Webex (Ingresa aquí)
Hora:  5:00 p.m. - 06:00 p.m.

Invita: Facultad de Ciencias Agropecuarias.

REGÍSTRATE A ESTE WEBINAR HACIENDO CLIC AQUÍ

Conoce a nuestros invitados

1.    Introducción al GrowSafe® y su uso en las pruebas de eficiencia alimentaria de toros en la Florida, USA. Federico Tarnonsky. Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, Magister y estudiante de Doctorado en la Universidad de Florida, USA.
2.    Eficiencia alimentaria como predictor de emisión de metano en ganado. Mariana García. Ingeniera Agrónoma de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, Magister y Doctorado de la Universidad de La Florida, USA y estudiante de posdoctorado en la Universidad estatal de Oklahoma, USA.
3.    Biología de Sistemas para buscar predictores de Eficiencia Alimenticia en ganado de carne. Angela Gonella. Médica Veterinaria y Zootecnista de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, Colombia, Magister en Salud Animal en la Universidad Nacional de Colombia, Doctorado y Posdoctorado en el Departamento de Reproducción Animal de la Universidad de São Paulo (Brasil) y es Profesora Asociada del Departamento de Ciencias Animales de la Universidad de Florida, USA.

Fecha Inicial

Fecha Final