Misión
La misión de la Escuela de Negocios de la Universidad de La Salle es la formación de líderes integrales que contribuyan a la transformación y la generación de valor en el entorno organizacional y social, a través de una oferta postgradual pertinente y de vanguardia, y una ruta de emprendimiento e innovación. Lo anterior,articulado con la docencia, lainvestigación y la extensión, enfocados en mipymes, emprendedores, intraemprendedores, estudiantes, profesores, egresados y sus familias, fundamentados en los valores de la responsabilidad social, la solidaridad, la ética y la resiliencia.
Visión
En el año 2026, la Escuela de Negocios de la Universidad de La Salle será reconocida local, regional internacionalmente por las soluciones innovadoras de las más desafiantes problemáticas de las organizaciones,con una firme apuesta por la formación y consolidación de líderes integrales. De este modo, se responderá a los cuatro pilares institucionales: la excelencia en trayectorias formativas, conocimiento que transforma, impacto en los territorios rurales y el compromiso con el desarrollo al servicio de la vida.
Proyecto educativo
En concordancia con la tradición formativa de la Universidad de La Salle, nuestros egresados son personas con una alta capacidad de decisión, experticia técnica, competencias comunicativas, disposición para el trabajo en equipo, compromiso ético y sentido de responsabilidad social que les permite afrontar con destreza necesidades organizacionales y sociales en contextos nacionales e internacionales.
Los conocimientos y habilidades cognitivas de nuestros egresados les permiten identificar, comprender e integrar los diferentes componentes, sistemas de relación, procesos y entornos de las empresas a fin de tomar decisiones innovadoras pertinentes y sustentadas, para emprender, gerenciar y gestionar propuestas innovadoras que propendan por la consolidación y crecimiento de las organizaciones.