Z6_9HGG1G40013690QT53P6BS14T6
Z7_9HGG1G40013690QT53P6BS1437
Seleccione clear

Centro Recreacional La Isla

Registro Nacional de Turismo

Registro Nacional de Turismo

El Centro Recreacional La Isla, está ubicado en zona urbana del municipio de Sasaima, Cundinamarca, a 80 kilómetros de Bogotá , con una temperatura promedio de 24ºC ofrecemos a nuestros visitantes un espacio para entrar en contacto con la naturaleza, rodeado de una exuberante vegetación de bosque tropical húmedo, que permite disfrutar de las bondades del campo a pocos minutos de la ciudad, en tranquilidad, y perfecta armonía.

El Centro Recreacional La Isla cuenta con Registro Nacional de Turismo No. No.82699, del 17 de marzo de 2020 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo , lo que lo acredita como prestador de servicios turísticos habilitado por la autoridad nacional. 
 

Cerificado

El Registro Nacional de Turismo permite establecer un mecanismo de identificación y regulación de los prestadores de servicios turísticos, y se constituye en un sistema de información para el sector turístico. A partir de esta información el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo elabora estudios e indicadores sobre el comportamiento del sector turístico a nivel nacional e internacional que permiten la definición de políticas, planes y programas. Así mismo, dirige la elaboración de estudios y propone estrategias tendientes a mejorar el acceso al crédito y el financiamiento del sector turístico.

 

¡Reserva Ahora!

¡Reserva ahora!