Cultivos de paz

Cultivos de paz

Es una novedosa alternativa de Patrocinio Social para la Empresarización del Campo en zonas rurales afectadas por la violencia, el conflicto, la existencia de cultivos ilícitos, la pobreza y la falta de oportunidades, dirigido específicamente a jóvenes campesinos que estudian Ingeniería Agronómica en el Campus de Utopía de la Universidad de La Salle en El Yopal, Casanare.

 

Esta propuesta permite financiar proyectos productivos de variados cultivos agrícolas en distintas regiones de Colombia que han sido formulados por estudiantes de último año del Proyecto Utopía.

 

Cada proyecto requiere un capital aproximado de $10.000.000 de pesos. Si quieres apoyar la empresarización del campo, patrocinar el emprendimiento rural y juvenil, y ayudar a familias campesinas a mejorar sus ingresos, te invitamos a ser parte de esta causa.

 

¿Cómo puedes vincularte?

 

¡Es muy sencillo! Podrán ser patrocinadores del Programa Cultivos de Paz, las personas naturales o jurídicas que deseen hacer un aporte en dinero o especie al “Fondo Rotativo Permanente Cultivos de Paz”. Con tu aporte podremos seguir cultivando la tierra de nuestros jóvenes rurales y apoyar al bienestar económico de las familias campesinas.

Conoce más sobre las sobre el Programa Cultivos de Paz del Proyecto Utopía y se parte de esta historia.

 

Contáctanos para apoyarte con tu donación al correo filantropia@lasalle.edu.co

 

Tiene preguntas sobre Utopía

  • 1. ¿Cómo donar?   add_circle_outline
  • 2. ¿Dónde me puedo inscribir para estudiar en Utopía?   add_circle_outline
  • 3. ¿Dónde hacemos las convocatorias de selección?   add_circle_outline

copyright Copyright UTOPÍA