Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BA5
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BQ6

1er congreso universitario lasallista

La Red Internacional De Docencia Universitaria Lasallista (RIDUL) se encuentra presente en varios países latinoamericanos y agrupa a colaboradores de distintas universidades lasallistas desde hace más de siete años en torno a la investigación y la formación sobre la docencia universitaria lasallista.

La RED reconoce la necesidad de fortalecer espacios intra e interuniversidades para el análisis de las prácticas, los discursos y la socialización de lo que significa la educación superior universitaria lasallista.

Por lo tanto, la Escuela de Ciencias Básicas y Aplicadas invita a la comunidad en general al 1er Congreso Iberoamericano Ser y Quehacer del Profesorado Univesitario Lasallista, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre en Ciudad de México.

Este Congreso se perfila como un encuentro para la difusión de conocimientos y para la generación de lazos académicos entre los participantes y entre universidades lasallistas para reflexionar, analizar, dialogar e impulsar procesos de significación en torno a sus docentes y su ser y quehacer.

Para más información de CLIK ACÁ

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BQ5