Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BA5
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BQ6

V Taller Internacional de Formacion de Formadores

La Escuela de Ciencias Básicas y aplicadas invita a la sociedad en general a participar en el "V Taller Internacional de Formación de Formadores: Enseñanza de las ciencias en educación superior pospandemia: Aprendizajes, desafíos y nuevas metodologías". Este evento es organizado por la Red de Departamentos de Ciencias Básicas, el cual se realizará tanto de manera presencial como virtual los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Algunos de los temas tratados serán:

1. Nuevas metodologías de enseñanza de las Ciencias,
  2. Reto de las estrategias activas apoyadas por tecnología,
  3. Aplicaciones tecnológicas como apoyo en la evaluación del aprendizaje, entre otros.

La pieza publicitaria del evento y la agenda, que incluye los títulos de las charlas y la información de los conferencistas puede encontrarla dando CLICK ACÁ

El formulario de inscripción está disponible en el enlace:   https://forms.office.com/r/LSDhM3JcJu

¡Los esperamos!

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920BQ5