Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920NJ5
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920NB6

Visita académica La Salle Morelia

Para el Programa de Finanzas y Comercio Internacional fue un gran honor haber recibido a un grupo de casi 40 estudiantes del Programa de Comercio y Negocios Internacionales perteneciente a la Escuela de Negocios de la Universidad de La Salle en Morelia, México. El objetivo de la visita fue estrechar los lazos de amistad y cooperación entre universidades y programas académicos hermanos para fomentar el intercambio cultural y educativo. Los estudiantes y profesores estuvieron en una visita guiada a las instalaciones de la sede Chapinero, donde tuvieron la oportunidad de recibir una clase magistral sobre el comercio binacional Colombia - México, el funcionamiento del Fintrade Lab y asistir a la conferencia inaugural del lanzamiento de la Especialización en Internacionalización de las Organizaciones.

¡Fue una gran oportunidad para conocernos mejor y establecer lazos más fuertes para diseñar futuros en conjunto!

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920NB5