Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GC05
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG6

Unisalle impulsa la Contaduría con tecnologías digitales

El programa de Contaduría Pública de la Universidad de La Salle, bajo la dirección de Jimmy Sarmiento, está comprometido a actualización en tecnologías emergentes. En colaboración con la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública (ASFACOP), se organizó una conferencia dirigida por el presidente de dicha organización, Dr. José Obdulio Curvelo Hassan. de tráfico.

Unisalle apoyó al programa de Contaduría en un espacio de aprendizaje llamado “Tecnologías Digitales: Escenarios Posibles para la Enseñanza y el Desarrollo Personal”. Esta conferencia se destinó a debatir sobre las nuevas herramientas de inteligencia artificial que están diseñadas para tener un impacto significativo en el sector empresarial.

Su objetivo fue fomentar la reflexión y el diálogo sobre cómo estas tecnologías pueden ser aprovechadas para mejorar tanto la enseñanza como el desarrollo personal en un contexto profesional.

También puedes leer: Universidad de La Salle recibe distinción por parte del Concejo de Bogotá

Para Curvelo, “La Salle es una universidad que tiene una facultad del área contable y financiera visionaria, ya que ha vinculado los conceptos de desarrollo sostenible y de sostenibilidad”. Además, “ha entendido principalmente que hay que generar desarrollo científico porque hoy día los desarrollos científicos no están aislados de los temas asociados a las dinámicas tecnológicas, entonces esto hace parte en esa en esa evidencia de construcción del nuevo conocimiento que tiene la institución”.

Por su parte, el director Jimmy Sarmiento destaca que "nuestro nuevo programa de Contabilidad está estrechamente alineado con las nuevas tecnologías. Nos enfocamos en formar a nuestros futuros profesionales con estas competencias emergentes y en asegurar que nuestros docentes se integren activamente en la aplicación de estas tecnologías en la formación académica.

La Universidad de La Salle destaca su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales preparados para los desafíos tecnológicos del presente y del futuro.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GCG5