Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGA2
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ0

Ingeniería Ambiental y Sanitaria respalda la Actividad Académica

El 9 de agosto se inauguró la Cátedra Bogotá Centro Sostenibilidad con la participación activa de la profesora Mayerling Sanabria de la Facultad de Ingeniería. Ella estará guiando a un grupo de más de 80 estudiantes no solo de la Universidad de la Salle sino también de 8 universidades asociadas a la Corporación de universidades del centro de Bogotá - CUCB . El objetivo es integrar conocimientos y experiencias, utilizando el centro como un escenario de convergencia en torno a la cultura sostenible.
Esta cátedra, que se desarrollará durante todo el ciclo 2024 II, será un espacio de encuentro y aprendizaje y, a través de este espacio, los estudiantes tendrán la oportunidad de valorar el centro de la ciudad desde una perspectiva diferente. Cada sesión ofrecerá una experiencia vivencial única, abordada desde distintas perspectivas de las universidades que participan, fomentando así el trabajo colectivo para el redescubrimiento del centro de la ciudad.

Noticia elaborada por: Mayerling Sanabria B - Ingeniería de Alimentos

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ2