Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGA2
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ0

Participación en Avanzatec Facultad de Ingeniería - Mosquera

El pasado martes 6 de agosto se realizó el lanzamiento del programa AvanzaTEC en Mosquera Cundinamarca, se trata de un programa de MINTIC para que mayores de 18 años, técnicos, profesionales, empresarios y emprendedores colombianos accedan gratuitamente a una oferta especializada en temas TIC con las organizaciones más destacadas del sector de la tecnología y así potenciar las habilidades digitales ya sea para impulsar su campo actual o si buscan nuevos caminos en tecnología u otro campo.

La mesa principal conformada por:

Sr. Nelson Hernán Parra, Alcalde de Mosquera.

Sr. Diego Andres López, Secretario de Competitividad y Desarrollo Económico.

Sr. Miller Alarcon. Asesor Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC

Sra. Natalia Barrero, Gerente en la Dirección de Economía Digital Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MINTIC

Sr. Julio César Sandoval, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Salle.

AvanzaTec un programa con más de 37 cursos certificados por los gigantes tecnológicos completamente gratuitos en analítica de datos, IA, Ciencia de datos, programación, ciberseguridad, Cloud, una gran oportunidad para nuestros Ingenieros Lasallistas

Noticia elaborada por: Julio César Sandoval

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ2