Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGA2
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ0

Visita del PhD Damir Torrico al Programa de Ingeniería de Alimentos

El pasado 18 de Junio el Programa de Ingeniería de Alimentos recibió la visita del PhD Damir Torrico, profesor asistente de la Universidad de Illinois Urbana-Champaign, quién pertenece al Departamento de Ciencia de los Alimentos y Nutrición Humana, de la mencionada institución. El Dr. Torrico fue profesor invitado al Summer Academy 2024 de la Universidad de La Salle, sus intereses de investigación se centran en la ciencia sensorial en alimentos y bebidas. Está interesado en la percepción del sabor, la optimización de los productos alimenticios, la aceptabilidad del consumidor y las respuestas fisiológicas/psicológicas de los consumidores hacia los productos alimenticios/bebidas.
Gracias a este encuentro se establecieron intereses comunes académico-científicos que servirán como derrotero de una agenda de cooperación entre los dos programas.

Noticia elaborada por: German Castro - Ingeniería de Alimentos

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE592GGQ2