Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Cerramos con éxito del Summer Academy 2024

4TA MISIÓN PEDAGÓGICA TECNOSOCIAL 2024: EL PAPEL DE LAS TECNOLOGÍAS PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO

Continuando con nuestra misión de promover el intercambio intercultural y académico entre estudiantes. Durante este período enriquecedor, hemos tenido el privilegio de recibir a cuatro distinguidos profesores internacionales como lo son: PhD. Igor Makienko de Rusia, PhD. Damir Dennis Torrico Arispe de Bolivia, PhD Marco Valeri de Italia y PhD. Huseyin Uysal de Turquia, quienes impartieron cursos especializados que abarcaron desde el marketing de productos nuevos hasta la ética en la gobernanza de la inteligencia artificial.

Los cursos ofrecidos incluyeron:

• Marketing Plan: From New Product Idea to Full-scale Market Introduction
  • AI and Digital Innovations in Food Marketing and Cross-Cultural Consumer Trends
  • Artificial Intelligence Governance and Ethics: Complex Perspectives
  • Inclusion in the Diverse Workplace: A Global Perspective

Estos cursos no solo han ampliado el horizonte académico de nuestros estudiantes de pregrado, sino que también han fomentado un diálogo profundo sobre temas cruciales en el mundo contemporáneo.

Cerramos este gras espacio de aprendizaje y esparcimiento con un conversatorio celebrado el 28 de junio, donde estudiantes y profesores internacionales se reunieron para reflexionar sobre los cambios culturales y las perspectivas adquiridas durante el programa. Este espacio de diálogo promovió un intercambio profundo de ideas y experiencias, explorando temas clave como la diversidad cultural, la adaptación global y los desafíos contemporáneos en diversas industrias.

Desde la Universidad de la Salle continuaremos buscando oportunidades para cultivar el entendimiento global y la excelencia académica. Esperamos con entusiasmo el próximo encuentro, donde juntos seguiremos construyendo un futuro brillante y lleno de oportunidades para todos.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7