Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Inauguración del nuevo Laboratorio de Preclínica de Optometría

Unisalle potencia el espíritu emprendedor

La Universidad de La Salle ha dado un paso significativo en la formación de sus estudiantes de Optometría con la apertura del nuevo Laboratorio de Preclínica, un espacio diseñado para potenciar las habilidades y conocimientos de los futuros optómetras. La directora del programa, Ingrid Sulay Tavera, destacó la importancia de este laboratorio como “un espacio de práctica fundamental para los estudiantes de primero a sexto semestre, siendo crucial para aquellos en sexto semestre, ya que representa el inicio de su práctica en una clínica real”.

El laboratorio cuenta con tecnología de punta, incluyendo unidades digitales que forman parte del equipo diagnóstico utilizado en la práctica profesional, permitiendo a los estudiantes familiarizarse con los equipos utilizados en la clínica real. El Vicerrector Académico, Hermano Cristhian Díaz, expresó su gratitud por el esfuerzo conjunto de directivos, académicos, profesores y estudiantes que hizo posible la creación de este laboratorio: “este espacio representa un paso importante para la calidad de la profesión optométrica en Colombia, brindando a los estudiantes una formación más cercana y cálida”.