Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

La inclusión se celebra en el Día del Estudiante

FADU - Experiencia Académica

La comunidad estudiantil de la Universidad de La Salle se unió en una emocionante jornada para conmemorar el Día del Estudiante donde el programa Unisalle Incluyente quiso ser parte activa de este espacio como una oportunidad para promover un mensaje de amor, respeto y empatía hacia todos y todas las personas, sin importar sus diferencias.

Los estudiantes mostraron un interés genuino en la actividad y se involucraron de manera activa y entusiasta. Uno de los aspectos más destacados fue la oportunidad de tomarse fotos con un marco especialmente diseñado con elementos de la imagen del programa Unisalle Incluyente.

Además, los estudiantes no solo se limitaron a participar en las fotos, sino que también tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre la inclusión y dejar escritas palabras que asocian con este importante concepto. Las palabras amor, respeto y empatía, se destacaron como algunas de las más recurrentes. Estas palabras reflejan el compromiso de nuestra comunidad estudiantil con la creación de un ambiente inclusivo y respetuoso.

También puedes leer: ¿Qué estrategias de aprendizaje utilizas en la Universidad?

Es así, como esta actividad no solo les permitió expresar su apoyo a la inclusión, sino también compartirlo con sus amigos y redes sociales.

¡Agradecemos a todos los estudiantes que participaron y compartieron sus pensamientos sobre la inclusión! Juntos, estamos construyendo un futuro más inclusivo y respetuoso en la Universidad de La Salle.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7