Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Unisalle coopera con Instituciones de Educación Superior en México

PAZ S.O.S Unisalle

La Decana de la Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible (FEEDS), dra. Diana Milena Carmona Muñoz, realizó una visita académica en México del 18 al 24 de octubre de 2023. La agenda incluyó el trabajo colaborativo con diferentes Universidades como la Universidad La Salle México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Iberoamericana y la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) con el propósito de fortalecer y robustecer su portafolio de cooperación que beneficie a las partes.

Como resultado de esta visita, resaltamos la consolidación de la alianza entre la Universidad de La Salle y la UTEQ con la firma del convenio marco entre ambas instituciones, este convenio permitirá aunar esfuerzos con el objeto de desarrollar proyectos en conjunto, fortalecer la docencia, la movilidad estudiantil y académica, la investigación, la vinculación con el medio, la proyección social y demás acciones encaminadas al intercambio y apoyo mutuo. La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la UTEQ el pasado 17 de octubre de 2023 con la participación de las Directivas de dicha Universidad.

También puedes leer: Innovación social: esfuerzos por mejorar la calidad de vida en las regiones

Del mismo modo, destacamos la visita de la dra. Diana Carmona a la Universidad La Salle México, la cual se realiza en el marco del convenio de intercambio de administrativos suscrito por ambas universidades en el año 2022 y el cual tiene como propósito promover y compartir buenas prácticas administrativas y directivas, acercar a la comunidad de funcionarios y brindar la oportunidad a colaboradores de tener experiencias internacionales.

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (DRII) y la Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible (FEEDS), se continuará trabajando en el desarrollo de estrategias y relacionamiento que fortalezcan los procesos de internacionalización de la Universidad y así afianzar las relaciones con socios estratégicos en aras de fortalecer la visibilidad y portafolio de cooperación a nivel nacional e internacional.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7