Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Epilson News 9: Avances en Ingeniería y Sostenibilidad

En el reciente seminario de investigación "Ingeniería para la Sostenibilidad 2023-2", se presentaron 21 investigaciones de los cuatro grupos de investigación de la facultad: GEAM, PABQ, AVARCGI e INDETES, cada uno alineado con las áreas mencionadas.

La gestión energética y ambiental es crucial en un mundo de recursos finitos y cambio climático, investigando cómo gestionamos y utilizamos la energía para un futuro sostenible. Los procesos agroalimentarios y biotecnológicos mejoran la seguridad alimentaria y la salud global, desarrollando tecnologías para aumentar la productividad agrícola y reducir el impacto ambiental.

El desarrollo de infraestructura sostenible y gestión de recursos naturales aborda los desafíos de infraestructura y propone soluciones basadas en la naturaleza para la sostenibilidad. La innovación en automatización y productividad impulsa el crecimiento económico, la competitividad empresarial y la calidad de vida mediante tecnologías emergentes que optimizan recursos y generan nuevos productos y servicios.

También puedes leer: La Universidad de La Salle anuncia su nuevo programa de Derecho

La facultad invita al segundo seminario "Ingeniería para la Sostenibilidad", que se celebrará el 23 de mayo de 2024, para continuar explorando y compartiendo estos avances cruciales. ¡Todos están cordialmente invitados a participar en este evento significativo!.

11-ciudades-comunidades11-ciudades-comunidades

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7