Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Unisalle y Gobernación de Cundinamarca se unen en pro del emprendimiento

La Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible junto a la Gobernación de Cundinamarca, diseñaron un plan de actividades enriquecedoras dirigidas a los dinamizadores de emprendimiento del departamento en el “primer encuentro de experiencias y saberes”. Esta actividad se llevó a cabo el 21 de mayo de 2024 en la sede Chapinero de la Universidad de la Salle.

“Este encuentro tiene como fin trabajar con los dinamizadores de emprendimiento de toda Cundinamarca, es un equipo que cuenta con 160 servidores públicos de la Gobernación que transmiten los lineamientos para emprender", asegura la directora de la Sede Mosquera de la Universidad de la Salle, Nancy Cañón.

El director de competitividad de la Gobernación de Cundinamarca, Dr. Juan Manuel Lobo, explica que para la Gobernación este encuentro es un evento muy importante, ya que está orientado a capacitar y mejorar los procesos del personal que trabaja en asistencia técnica y fortalecimiento empresarial.

También puedes leer: Epilson News 9: Avances en Ingeniería y Sostenibilidad

“Con esta importante alianza entre la Gobernación y la Universidad de la Salle buscamos llevar formación, capacitación, un buen diagnóstico y, sobre todo, fortalecer las capacidades y competencias de los profesionales”, añade el Dr. Lobo.

En la Universidad de La Salle, la colaboración en pro del aprendizaje es nuestra prioridad.

16-paz-justicia

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7