Z6_GP0GHH40O86V20QEVAMRFSI2G7
Z7_GP0GHH40O86V20QEVAMRFSIUH5
Seleccione clear

Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Directivos

Decana Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Diana Milena Carmona Muñoz 

Doctora en Finanzas y Economía cuantitativa de la Universidad del País Vasco; Magíster en Finanzas -Universidad Externado de Colombia; Especialista en Finanzas y Mercado de Capitales -Universidad de la Sabana; Economista, Universidad de la Salle. Amplia experiencia en Gestión académica  en cargos de Decanatura  y dirección de programas académicos. Trayectoria Investigativa en el estudios de los mercados financieros internacionales a partir de los Sistemas Complejos Adaptativos y la Dinámica de Sistemas.

dmcarmona@lasalle.edu.co 
(57) 6013488000 Ext. 1508 

 

Secretaria Académica FEEDS
Catalina Ocampo Correa

Economista, Universidad de Los Andes. Especialista en Finanzas y Mercado de Capitales, Universidad de la Sabana. Magíster en Administración de Tecnologías de la Información, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Docente Universitario. Coordinadora MDU Universidad de Los Andes. Experiencia en el Sector Financiero, Transmisión y Encaje, Trader Mesa de Dinero. Directora de Contenido e Investigación Portal Carteras Colectivas LLC Fondos de Inversión.

caocampo@lasalle.edu.co 
(57) 6013488000 Ext. 1564 

 

Director de Posgrados en Desarrollo y Territorio (Especialización en Planeación, Gestión y Control del Desarrollo Social; Maestría en Estudios y Gestión del Desarrollo; Doctorado en Estudios de Desarrollo y Territorio)
Juan Manuel Guio Jaimes

Doctor en Economía Cum Laude - Universitat de Barcelona (2017); Máster en Economía con especialidad en Políticas Públicas y Microeconomía - Universitat de Barcelona (2012) y Economista de la Universidad de Los Andes (2003). Amplia experiencia profesional en la dirección de programas de pregrado y posgrado en ciencias económicas a nivel nacional. Trayectoria en el sector público y privado a nivel nacional e internacional en investigación, gestión financiera, finanzas públicas y territoriales, desarrollo local y coordinación de proyectos territoriales.
 
jguio@lasalle.edu.co 
(57) 6013488000 ext. 1534
Cel. 3174388551

 

Director Programa Economía y Maestría en Políticas Públicas
Diego Antonio Sierra Garavito 

Economista de la UPTC, Magister en Gerencia de Proyectos de la U. EAN, Especialista en Evaluación y Desarrollo de Proyectos de la U. del Rosario. Experiencia como directivo en programas académicos en modalidad presencial, a distancia y virtual. Experiencia en el sector público y privado, trabajando temas de formulación, evaluación y gerenciamiento de proyectos de inversión económica y social. Ha desempeñado cargosde asesor económico y jefe de planeación de proyectos en el sector público.

disierra@lasalle.edu.co
(57) 6013488000 Ext. 1561

 

Director Programa Negocios y Relaciones Internacionales y Maestría en Política y Relaciones Internacionales
Cristián Armando Yepes Lugo

Administrador Público y Licenciado en Filología e idiomas, Magíster en Relaciones y Negocios Internacionales de la Universidad Militar Nueva Granada, Doctor en Indutria y Organizaciónes de la Universidad Nacional de Colombia con estancia de investigación Doctoral en HEC-Montreal, Canadá.

Experiencia en el área de políticas públicas, innovación, gestión de calidad, cambio organizacional e investigación en el ámbito del saber administrativo público, organizacional e internacional, así como el manejo de diferentes competencias en el área del idioma inglés y texto-linguística.

cryepes@lasalle.edu.co
(57) 6013488000 Ext. 1584

 

Director Programa Finanzas y Comercio Internacional
José Armando Hernández Bernal

Administrador de Empresas, Economista, Especialista en Gerencia Financiera, Especialista en Docencia Universitaria, Magíster en Ciencias Económicas, Doctor en Administración. Investigador Asociado categorizado por COLCIENCIAS. Amplia experiencia en formulación y dirección de proyectos de investigación científica y gestión académica, principalmente en temas relacionados con las Finanzas Corporativas, Planeación estratégica, Valoración de Activos, banca de inversión, Entre otros.

josehernandez@lasalle.edu.co 
(57) 6013488000 ext. 1509
Cel. 3166585792

 

Director Programa Contaduría Pública
José Jimmy Sarmiento Morales

Contador Público, cuenta con Doctorado en Ciencias Económicas y Administrativas, Magíster en Dirección y Asesoramiento Financiero, Magíster en Educación, Especialista en Docencia Universitaria, Especialista en Gerencia Financiera y Especialista en Auditoría Tributaria. Tiene una amplia trayectoria laboral de más de 20 años tanto en el sector privado en reconocidas entidades del sector financiero, así como en el sector educativo ocupando diferentes cargos en áreas académicas y administrativas como han sido: Decano de Facultad, Director de Programa, Docente Investigador, entre otros. 


josarmiento@lasalle.edu.co 
(57) 6013535360 ext 2507 (Sede Candelaria)

 

Director Programa Administración de Empresas
John Alirio Sanabria Téllez  

Administrador de empresas, Magíster en Ingeniería Industrial, Estudiante doctorado en Administración; Consultor empresarial y asesor certificado por la OEA, el BID y Mashav en temas de emprendimiento, redes empresariales y planeación estratégica; Empresario con habilidades principales en la labor de mercadeo; docente Universitario en pregrado y posgrado en temas de emprendimiento y administración de empresas en universidades como La Salle, Jorge Tadeo Lozano, Libertadores, Piloto, Uniminuto, EAN, entre otras; director de unidades de emprendimiento universitarias.

johsanabria@lasalle.edu.co 
(57) 6013488000 Ext.:2561
Celular 3156704747