Z6_GP0GHH40O86V20QEVAMRFSI2S4
Z7_GP0GHH40O86V20QEVAMRFSI1A7
Seleccione clear

Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Proyección Social

La proyección social de la FEEDS tiene como propósito establecer relaciones académicas e investigativas con las comunidades social y económicamente vulnerables. Se trata de aportar a la transformación social y productiva mediante el trabajo participativo, colaborativo y de acompañamiento a las comunidades. La FEEDS tiene como retos:

1. Ampliar las alianzas con diversas organizaciones sociales y comunitarias para trabajar procesos de inclusión y de voluntariado.

2. Asumir el relacionamiento externo de manera diferencial, revisando, en profundidad, los vínculos con egresados y con las comunidades.

3. Avanzar en la perspectiva de involucrarse en la generación de insumos útiles para la formulación de políticas públicas o la implementación de metodologías de medición de impacto.

4. Incrementar el número de eventos académicos en perspectiva de ampliar los vínculos externos, tales como congresos o seminarios internacionales.

5. Desarrollar proyectos y procesos relacionados con educación financiera, inclusión, equidad de género, emprendimiento femenino y migraciones.

Algunos de nuestros aliados son: Banco Arquidiocesano de Alimentos, Hogares de Bienestar Amiguitos Bambi, Fundación María Luisa de Moreno